Summer Camp CEIP Iberia 2019


Como cada verano, acaba el curso escolar ¿y su hijo se queda en casa?

No lo piense más, CEIP IBERIA SUMMER CAMP es su mejor elección, ya que este año presentamos nuevas actividades, temáticas y salidas. Hemos creado un formato de campus en el cual cada semana disfrutaremos de experiencias únicas e irrepetibles para que sus hijos/as aprendan, practiquen o mejoren su inglés de forma divertida y además pasen un verano diferente y motivador.

La empresa Enformate organiza por cuarta vez este nuevo formato de campus en las instalación del Ceip Iberia, el CEIP IBERIA SUMMER CAMP, orientado a niños de edades comprendidas entre los 3 y 14 años (ambos inclusive), con una duración de 10 semanas (desde el Martes 25 de Junio al viernes 30 de Agosto) en horario de 7.00 a 16.00 horas.

Para inscribirse solo habrá que cumplimentar correctamente la solicitud, firmarla, el comprobante del pago y reenviarla vía correo electrónico o entregándola, en la oficina Enformate situada en la C/ Carvajal nº1 local 2. En el dossier informativo aparece toda la información necesaria sobre el campus.

¡¡No deje escapar la posibilidad de que sus niños/as lo pasen realmente en grande este verano!!

Para más información puede llamarnos al 673480222 o al 928580723.