Reunión proyecto 1 metro +

El próximo domingo 21 de septiembre, a las 18:00, en el Colegio Aguadulce (entrada por Molino de Viento), tendrá lugar la próxima reunión de trabajo del Proyecto Un metro más para Las Palmas.

El curso pasado presentamos al Ayuntamiento de Las Palmas una propuesta muy concreta de ampliación de la acera de la calle Aguadulce y de liberación de la calle Suárez Naranjo (en el barrio de Arenales) para el tránsito peatonal y ciclista. Esta propuesa sorprendentemente contó con el visto bueno de las concejalas de Vías y Obras y del Distrito Centro/Participación Ciudadana, y queremos que sea la primera fase de la creación de un itinerario similar Norte Sur a lo largo de la ciudad (proyecto del ingeniero Diego Naya).

Para seguir trabajando estas y otras propuestas hemos de compartir la información disponible y abordar algunos asuntos ya apuntados desde el curso pasado: acto informativo en el barrio con la presencia del Ayuntamiento, reuniones con técnicos del Ayuntamiento, otras gestiones con otras entidades públicas, propuestas didácticas para trabajar en los centros educativos, incorporación de más entidades a la campaña para crear un verdadero movimiento por la movilidad...

Estamos en esto, por ahora: