Actividades extraescolares y acogida temprana

ACTUALIZADO02/10/2008

Finalmente seguiremos organizando el servicio de acogida temprana, para lo cual se va a regularizar la situación de las personas que prestan el servicio mediante contrato laboral. Habrá un aumento de la cuota a 25 euros, para asumir los costes de esta regularización, ya que la Consejería no va a adelantar el dinero sino que, en cualquier caso, lo reembolsará a las familias.

Respecto a las actividades extraescolares, por circunstancias ajenas a esta AMPA el inicio de las clases de baile se posterga al día 7 de octubre.

Pedimos disculpas por las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar.




Varias personas nos han consultado por e-mail sobre la lista de admitidos en las actividades extraescolares organizadas por el AMPA que comienzan mañana día 1 de octubre.

Todas las personas que se apuntaron durante el período de inscripciones (durante la semana del 22 al 26 de septiembre) están admitidas.

Aquellas que solicitaron actividades con posterioridad a esta fecha han pasado a la lista de reserva para el caso de que se produzca alguna baja en las mismas.

Pedimos a las familias que acompañen a sus hijos el primer día de la actividad para evitar confusiones, conocer al monitor y realizar el pago de la mensualidad.
(por problemas de comunicación interna entre la junta y la administración de la web se dio una información incorrecta, finalmente no se consideró necesario acompañar a los niños el primer día de actividad)


Los niños que acudan al comedor serán llevados directamente a la actividad por el personal del colegio.