Novedades en actividades extraescolares

El servicio de recogida tardía ha sido suspendido por no disponer de la aprobación del Consejo Escolar, celebrado el pasado lunes, 29 de septiembre. En esa misma sesión se autorizó la realización del resto del programa de actividades. Las personas que realizaron la inscripción en el mismo ya fueron avisadas los primeros días y se comunica ahora para conocimiento general. Hemos presentado un recurso ante esta decisión, pero hasta su resolución no podemos permanecer en el centro más allá de las cinco de la tarde.

Se anula la actividad de Folclore (música tradicional canaria) por el bajo número de inscripciones. Son necesarios al menos 5 alumnos para iniciar la actividad, por lo que si se reúne un grupo de familias interesado rogamos nos lo hagan saber por alguno de nuestros medios de contacto.

La actividad de inglés ha dado comienzo con normalidad, pero con ambos grupos unificados en una única clase, por ser la mayoría de los alumnos de infantil y los primeros cursos de primaria, trabajándose diferentes contenidos con los mayores. Según como avance el curso y con las impresiones que recibamos de maestra y familias, se planteará la división en dos clases, sea con una nueva monitora o acordando otro horario con las familias.

Por el reducido número de inscritos en manualidades, de momento la clase solo se impartirá en horario de 15:00 a 16:00 horas.