Huerto del cole


El huerto del cole tiene un nuevo blog http://huertoaguadulce.wordpress.com/ donde pueden seguir todas las novedades.
A diferencia del curso pasado, este año no existe un horario de acceso libre, pero pueden unirse al grupo de familias que actualmente colabora en su mantenimiento contactando con ellos en huertoaguadulce@gmail.com

Copiamos aquí la presentación:
Esta iniciativa surge en el curso 2013/2014 a raíz de Ricardo Martínez, padre de alumnos del CEIP Aguadulce, que habiendo realizado un curso de agricultura donde descubrió su pasión por ella tuvo la idea de aprovechar el espacio facilitado por el centro y comenzar a darle vida. Para ello presentó un proyecto de Huerto Ecológico ante el AMPA y ante la Dirección del Centro, en el que convivieran el aspecto educativo de los alumnos y el aspecto de colaboración entre padres y profesores, entre otras cosas. A raíz de ese proyecto la direccion del centro cedió el uso del espacio para establecer el huerto al Ampa, y esta a su vez delegó la coordinación del mismo a Ricardo.
Así es como ha nacido esta nueva etapa en este espacio, que ha vivido otros momentos en años pasados y vivirá otros diferentes en el futuro. Actualmente se encuentran involucradas en el cuidado del huerto 5 familias y también algún amigo apasionado por la agricultura. Y vamos haciendo lo que les iremos contando por aquí.
Si alguna familia del CEIP Aguadulce quiere formar parte de la familia de hortelanos no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico huertoaguadulce@gmail.com.