Acta de la Asamblea Extraordinaria de 2 de octubre

El miércoles 2 de octubre de 2013, a partir de las 5.20 de la tarde, en el salón de actos del Colegio Aguadulce, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, urgente, de renovación de la Junta Directiva de la asociación, con la asistencia de 17 personas.

Proceso de elección de nueva junta directiva

  • El presidente explicó que la actual junta directiva cumple el mes de octubre 2 años de mandato y correspondiendo su renovación se había convocado asamblea extraordinaria para optar entre las candidaturas presentadas antes del 27 de septiembre.
  • No habiendo sido presentada ninguna candidatura no pudo procederse a la renovación prevista y de acuerdo con los estatutos se acordó convocar en un plazo de 20 días una nueva asamblea extraordinaria con el mismo fin.
  • La asamblea será convocada para el próximo miércoles 23 de octubre, a las 4.30 de la tarde en primera convocatoria y a las 5 en segunda.Se inició un diálogo entre las presentes sobre las distintas formas de abordar la falta de una candidatura.
  • Se acordó informar en la convocatoria de lo siguiente: La asociación informa de que, si tras tres asambleas extraordinarias no se pudiera dar lugar a la renovación de la junta, será convocada una asamblea de disolución, con lo que los servicios actuales, entre ellos la acogida temprana, las actividades extraescolares, los campus, etc., dejarán de ser prestados.
  • Se acordó enviar por mensajería whatsap este mismo mensaje.
  • Se propone que la próxima asamblea se inicie con una explicación de las funciones y tareas de la Junta y sus componentes.
  • En este punto se dio por terminada la asamblea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ESTE CURSO