Propuesta de Horario Lectivo,Referéndum urgente

Como les habrán informado las tutoras en la reunión del 10 de septiembre, una de las novedades de este curso es la petición del claustro de profesores de cambiar la jornada escolar de 8.30 a 13.30 (las salidas de comedor se adelantarían 1/2 hora. Durante septiembre y junio sería de 8.30 a 12.30 (las salidas de comedor se adelantarían 1/2 hora). Estamos estudiando la normativa para comprobar cuál es el proceso correcto.
Analizando los pros y los contras, se nos están planteando serias dudas sobre la conveniencia, por improvisado, de un cambio tan importante con el curso ya empezado, sin saber todavía:

-Los motivos pedagógicos
-Si es una mejora para las familias
-La garantía de que tendrán plaza en el comedor los niños y niñas que van a necesitarlo obligados por el cambio

Es muy importante que sepamos su opinión para poder ser portavoces de lo que ustedes, padres y madres como nosotras/os, necesitan. Por eso rogamos rellenen esta encuesta y la dejen en el buzón del AMPA que está en la C/ Molino de Viento.

En la asamblea reunión del 25 de septiembre a las 16:30 primera convocatoria a las 17:00 en segunda convocatoria, en el salon de actos, podremos discutir y votar democráticamente las diversas opiniones que se planteen

Muchas gracias. Un saludo cordial.



No es imprescindible imprimir este documento, basta con depositar una nota con los datos solicitados en el buzón del ampa

Nombre del padre/madre:
Alumno/a y curso:

Subraye el horario que mejor conviene a su vida laboral y familiar:

  • ​9.00-14.00
  • 8.30-13:30
  • Ambos son convenientes