Recibir las novedades del AMPA por e-mail

Hemos activado la opción de suscripción por e-mail en la barra lateral del blog para aquellas personas que deseen leer los nuevos artículos publicados sin tener que visitar la web. 

Para ello basta con seguir este enlace o introducir la dirección de correo electrónico en la caja que aparece en la barra lateral del blog  (bajo el título Recibir novedades por correo electrónico) y pulsar el botón Suscribirme. Se abrirá una nueva ventana donde les pedirán que escriban unos caracteres que aparecen en pantalla. Finalmente recibirán un mensaje en el correo facilitado con un enlace para confirmar la suscripción (este último paso impide que una persona utilice el e-mail de otra para suscribirla sin su conocimiento).

Una vez suscrito, recibirán un mensaje con el contenido íntegro de cada nuevo artículo que publiquemos. En cualquier momento pueden anular la suscripción desde el mismo correo recibido siguiendo el enlace al final del mismo (donde pone unsuscribe now)  o comunicándolo a admin@ampaaguadulce.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ESTE CURSO