El próximo MIÉRCOLES , día 29 de mayo celebraremos en el centro el " Día de Canarias " con participación de toda la comunidad educativa. La entrada de las familias se realizará por la calle Aguadulce a las 11:30 , hora de comienzo de las actuaciones del alumnado. Para que el acto se desarrolle con agilidad y valorando el trabajo preparado por alumnado, profesorado, padres, madres, personal no docente, deben respetar en todo momento el espacio destinado a las familias y alumnado, siguiendo las indicaciones del profesorado y Equipo Directivo. El alumnado recibirá en la jornada productos canarios: AMBROSÍAS y HELADOS . Animamos a las familias que asistan al acto a vestirse de canarias y canarios Ningún alumno/a podrá salir del centro antes de las 14:00.