Asamblea de socios

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

viernes 17 de marzo de 2023

Por medio de la presente les convocamos con carácter URGENTE a la Asamblea General de socios que tendrá lugar el viernes 17 de Marzo, a las 16.00h en primera convocatoria y a las 16.30h en segunda por videoconferencia,  cuyo enlace se le dará ese mismo día.

Es necesaria, por estatutos, la presentación de una nueva junta directiva o, en su defecto, la renovación de la actual, por dos años. Invitamos, por tanto, a todas aquellas personas que deseen presentar sus candidaturas a la junta directiva a que lo hagan hasta el 8 de marzo, cumplimentando el siguiente formulario online: https://forms.gle/sLkHSe4eXyg4N7bR8 (que ya se encuentra disponible). El día 9 de marzo se proclamarán y publicarán las candidaturas en el tablón y en la página web de la Ampa.

Se recuerda que, si no hay miembros para renovar la Junta Directiva, los servicios y actividades que se realizan dejarán de prestarse.

El orden del día de la asamblea del 17 de marzo será el siguiente:

  1. Renovación de la Junta Directiva de la  Ampa
  2. Poner en conocimiento la continuidad de la Ampa, así como: actividades extraescolares, acogida temprana, recogida tardía, banco de libros, etc.
  3. Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con su participación.