Campus de Verano

Como cada verano, acaba el curso escolar ¿y su hijo se queda en casa? ¿Interesado/a en mejorar su nivel de inglés?
No lo piense más, este verano CEIP IBERIA SUMMER CAMP es su mejor elección. Este año presentamos un campus único en cuanto a su enfoque, estilo y objetivos. Para ello, hemos creado un nuevo formato, y proponemos un campus que ofrece diferentes temáticas cada semana para que sus hijos aprendan, practiquen o mejoren su inglés de forma divertida, en un ambiente seguro y acogedor o simplemente pasen un verano diferente y motivador.
La empresa Enformate organiza por tercera vez este nuevo formato de campus en las instalación del Ceip Iberia, el CEIP IBERIA SUMMER CAMP, orientado a niños de edades comprendidas entre los 3 y 14 años (ambos inclusive), con una duración de 10 semanas (desde el Martes 26 de Junio al viernes 31 de Agosto) en horario de 7.00 a 16.00 horas.
Para inscribirse solo habrá que cumplimentar correctamente la solicitud adjunta, firmarla, adjuntando una foto carnet del niño/a, el comprobante del pago y reenviarla vía correo electrónico o entregándola, en la oficina Enformate situada en la C/ Carvajal nº1 local 2. Además podrá descargar el dossier informativo adjunto en el correo, en el cual aparece toda la información necesaria sobre el campus.

¡¡No deje escapar la posibilidad de que sus niños/as lo pasen realmente en grande este verano!!

Para más información puede llamarnos al 673480222928580723.



Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ESTE CURSO