Los últimos 100



Queremos que sean #LosÚltimos100
Estos son los nombres de algunos de los últimos 100 niños y niñas que han muerto en nuestro país a causa de la violencia.

Gracias al apoyo de personas como tú conseguimos que el Gobierno se comprometiese a aprobar una Ley que proteja a la infancia y la adolescencia de todos los tipos de violencia. Pero el plazo para aprobarla termina en septiembre y el Gobierno no ha iniciado los trámites.

Nos vamos a parar hasta conseguirlo. Esta Ley es urgente y necesaria.
Ayúdanos a que más personas como tú se unan. Invita a los profesores y profesoras de tu centro educativo a sumarme a esta campaña.
Ver campaña

SIGUENOS EN:
 
© Save the Children | Doctor Esquerdo, 138, 28007 Madrid. España | Tlf. (+34) 915130500
Si no deseas recibir información de Save the Children puedes darte de baja aquí.
Se informa a quien recibiera este documento sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es confidencial y su utilización y/o divulgación está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos nos lo comunique y proceda a su destrucción.
En cumplimiento de la normativa de protección de datos le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de la Fundación Save the Children, con domicilio en la calle Doctor Esquerdo, nº 138, 2ª planta, 28007 de Madrid y son tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relación adquirida con usted. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que esta dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial de nuestra Fundación.  Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos, le rogamos nos lo comunique de la forma anteriormente indicada o a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@savethechildren.org