PRESENTACIÓN NUEVO CURSO 2015/2016


 


A.P.A. LAS PALMAS CENTRO COLEGIO AGUADULCE
NOTA INFORMATIVA
Estimadas familias:
Desde la asociación de padres y madres del Colegio Aguadulce, nos dirigimos a ustedes un año más, en primer lugar, para darles la bienvenida al nuevo curso 2015/2016.


Este año, para agilizar y favorecer los trámites de las distintas actividades que gestiona el AMPA (acogida temprana y cuota de socios), se realizará de la siguiente manera:
  • Por transferencia bancaria en la siguiente cuenta de la Caja Rural indicando en las observaciones:
CUOTA SOCIO/ ACOGIDA TEMPRANA (lo que corresponda) 
NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A
CAJA RURAL (IBAN) ES59 3058 6129 45 2720008104


  • Por domiciliación bancaria, en cuyo caso tendrán que indicar y autorizar en la hoja de inscripción el número de cuenta donde deseen que se realice el cargo.
  • Les animamos a realizar el ingreso anual de cuota de socio en los meses de Julio y Agosto para que en Septiembre sea menos costosa la vuelta al cole.
  • Para utilizar los servicios como Socios, el ingreso de cuota se abonará antes del 31 de Agosto del año en curso.
  • Cualquier cambio de actividad o baja de la misma deberá ser comunicada por escrito al menos una semana antes de que finalice el mes.
  • En el caso de producirse una devolución del recibo girado por saldo insuficiente, los gastos originados por dicha devolución serán a cargo del socio, emitiéndose un nuevo recibo en el que se incluirá la mensualidad adeudada y los gastos de devolución. Igualmente se procederá si la devolución está motivada por no darse de baja en el plazo arriba mencionado


  • Por decisión tomada en la asamblea del 12/06/14, las familias que tengan impagos en el curso anterior, no podrán utilizar los servicios hasta que estén al corriente.


En cuanto a las Actividades Extraescolares, comunicamos que en el próximo curso serán gestionadas por nuestros monitores habituales bajo el nombre de colectivo “AGARFA”. Información e inscripción a partir de septiembre o próximamente en nuestra web.


Recordarles que la Asociación tiene a su disposición un correo electrónico para resolver cualquier consulta o duda.  ampaaguadulce@gmail.com.
Permanezcan atentos a las novedades que se irán añadiendo a la página web www.ampaaguadulce.com,  porque la participación y la implicación de las familias en la educación de nuestros hijos es fundamental y necesario para su desarrollo integral.