Fiesta de Navidad y reunión preparatoria


El próximo viernes, 13 de Diciembre, de 17:00 a 20:00, celebraremos la tradicional fiesta de Navidad que organiza el AMPA en colaboración con el CEIP Aguadulce y a la que se invita a toda la comunidad educativa, especialmente a las familias. Habrá comida, bebida, talleres y sorpresas.

Si está interesado en colaborar con la organización de la fiesta o aportar alguna actividad se va a realizar una reunión preparatoria mañana martes, 10 de diciembre, a las 17:00 horas en el colegio.

Para ayudar a que no falte de nada, queremos solicitarles su generosa colaboración aportando lo siguiente (traerlo el mismo viernes):
  • Infantil: Refrescos
  • 1º y 2º Primaria: Papas fritas, gusanitos
  • 3º Primaria.: Queques, galletas…
  • 4º Primaria: Frutos secos, saladitos…
  • 5º Primaria: Zumos, Platos y vasos
  • 6º Primaria: Refrescos, vasos y servilletas

Actuaciones: habrá exhibiciones de las actividades de ajedrez, inglés, kárate y teatro, así como pequeñas actuaciones de las familias, con decoración y escenario mural elaborado por la actividad de manualidades.

Campus de Navidad: La empresa Natouractiva se encargará del taller de globoflexia y la recogida de inscripciones para el Campus.

Concurso de postres y tortillas: Con 3 premios para cada categoría. En la nota que se pasó en las mochilas se solicitaba inscripción previa; informamos de que no es necesario preinscribirse, pueden hacerlo el mismo día de la fiesta.

Campaña "un peluche, un libro": Habrá un espacio de recogida de libros de temática infantil-juvenil para la biblioteca escolar, haciéndose entrega de un peluche por cada donación. Esta campaña se extenderá durante el resto del curso.

Gracias por su colaboración. Anímense a venir. ¡Felices Fiestas para todos!