Junta extraordinaria este miércoles día 2 de octubre en el salón de actos

Se recuerda a las familias  que el próximo miércoles día 2 de octubre en el salón de actos a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria,  se celebrará la junta extraordinaria del AMPA, en la cual se votará la nueva junta directiva de la Asociación.

 Queremos animaros a qué os unáis a nosotros para poder mejorar la formación extraescolar de nuestros hijos/as, participando en la organización de las actividades.

Necesitamos gente que nos eche una mano, que pueda redactar escritos, acercarse una mañana a entregar un escrito, recoger la documentación del buzón del AMPA, y varias cosas más que ocupan poco tiempo sí somos bastantes y que son necesarias para que las actividades que mantiene el AMPA se puedan llevar a cabo.

Si te interesa entrar en la junta directiva podrás decidir en la propuesta de las actividades que se desarrollarán y enterarte del día a día de la situación del colegio. Las reuniones no suelen durar más de dos horas y son unas cuatro o cinco al año.

Si no recibimos vuestro apoyo, el trabajo se nos hace cuesta arriba, con el peligro de perder actividades que ya tenemos por la falta de personal.

 Necesitamos que te involucres si somos muchos el trabajo es menos y más llevadero.

 Te esperamos.