Solicitud comedor curso 2013/2014

Desde hoy, 15 de abril, hasta el 2 de mayo, permanecerá abierto el plazo de solicitud de plaza de comensal en el comedor del centro para el curso 2013/2014. Los impresos de solicitud pueden recogerse en la Secretaría del centro de lunes a viernes, de 8:30 a 11:00

(no encontramos en la web ni en el boletín oficial la instrucción de la Consejería de educación que debería corresponder a la admisión del curso 2013-2014, por lo que sólo podemos aportar la información sobre  baremos y documentación facilitada en los tablones del centro)




Comentarios

  1. Hola. No entiendo como a mi no me ha llegado la circular con las fechas de plazo para el comedor. Acabo de enterarme ahora y gracias que he mirado aquí y lo he visto... Entiendo que las fechas de hasta el 2 de Mayo estén correctas aunque pone de 2012 no?? De todas formas el lunes iré a Secretaría a preguntar y a quejarme pues la circular no la ha traido el niño en ningún momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, soy una de las administradoras del blog. Siento no haber respondido a tiempo tus cuestiones, pero acabo de ver tu comentario ahora. Efectivamente, hubo una errata con las fechas y después lo corrigieron en el tablón (he actualizado las imágenes). Sobre la circular, a mí si me llegó la información sobre la apertura de plazo en su momento en la mochila de mi hija.

    Si quieres estar informado al día de las novedades del blog, envíame un mensaje a admin@ampaaguadulce.com y te agrego a la lista de correo para que te lleguen los nuevos artículos al e-mail o, si lo prefieres, puedes suscribirte tú mismo en la barra derecha del blog, donde dice "Recibir novedades por correo electrónico".

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ESTE CURSO