Campus de Navidad 2009

Fuente: Web del programa municipal de actividades educativas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Educación, organiza el Campus de Navidad 2009 dirigido a los más pequeños de la familia. La propuesta incluye talleres lúdicos, manualidades, juegos y deportes, educación en valores, etc.

Además, esta oferta pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a todos aquellos padres que, por sus obligaciones, se vean con la dificultad de atender a sus hijos en este periodo de vacaciones escolares.

Las actividades se realizarán en quince colegios públicos del municipio (entre ellos el CEIP Aguadulce. Ver listado completo de centros en el tríptico).

DIRIGIDO A:

Todo el alumnado de educación infantil y primaria. También se ofertarán actividades adaptadas a alumnos con déficit motórico, auditivo o intelectual (CEIP 7 Palmas) que estén cursando estudios de educación infantil, primaria o secundaria hasta 2º de la ESO.

INSCRIPCIÓN:

17 y 18 de diciembre de 2009 en el centro en el que se desee inscribir en horario de 16:00 a 19:00 horas. Se recogerá una aportación solidaria de 5 euros por usuario y turno, que serán destinados a la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria para su campaña benéfica de recogida y reparto de juguetes y alimentos.

La admisión se realizará por orden de llegada con un máximo de 3 inscripciones por persona. En el caso de ser más de tres hermanos deberán presentar el libro de familia.

HORARIOS:

Existirán dos turnos: el primero será del 28 al 31 de diciembre de 2009, y el segundo turno los días 4, 5, 7 y 8 de enero de 2010. Los alumnos/as se podrán matricular en ambos turnos. La organización ha previsto además un servicio de acogida temprana a partir de las 7:30 horas, y las actividades se desarrollarán entre las 8:30 y las 13 horas.


DESCARGAR TRÍPTICO + HOJA DE INSCRIPCIÓN (PDF)



DESCARGAR DOCUMENTO INFORMATIVO (.DOC)