Entrega de notas y actividades

Recordamos a todas las familias varios datos y fechas a tener en cuenta durante el mes de abril:

Hoy, martes 31 de marzo, es la entrega de notas de la 2ª evaluación, a partir de las 16:30.

Por otra parte está abierto el plazo de presentación de trabajos y artículos para el próximo número de la revista del cole hasta el viernes, 3 de abril.

Alumnos de Kárate:

-El viernes, 3 de abril, no habrá actividad.
-El lunes, 13 de abril, tras las vacaciones, la clase se realizará de forma conjunta con los dos grupos de 15:00 a 17:00 horas.
-El viernes, 17 de abril, a las 16:00 horas habrá una exhibición (como la del año pasado) en el centro. Los alumnos irán uniformados con el karategui o en su defecto con pantalón de chandal azul y camisa blanca. El acto será abierto a la participación de las familias y todas aquellas personas que quieran asistir.

LA SEMANA DEL 6 AL 12 DE ABRIL NO HABRÁ CLASE


Durante la próxima semana publicaremos las fotos del Carnaval y la quema de la sardina del cole.

OTROS EVENTOS DE INTERÉS

    Martes, 31 de marzo de 2009, 19:00 horas: Ciclo salud: El síndrome de Asperger. Club Prensa Canaria - C/ León y Castillo, 39, bajo. Las Palmas de Gran Canaria

    Organizan: Aspercan (Asociación Asperger Islas Canarias)

    Coincidiendo con el Día Mundial del Autismo, que se celebra el 2 de abril, el Club acoge un acto organizado por Aspercan, la Asociación canaria del Síndrome de Asperger, a fin de dar a conocer y sensibilizar a la opinión pública sobre este trastorno del desarrollo neurobiológico o cerebral cuyas causas se desconocen y que se calcula que afecta a un porcentaje comprendido entre el 3 y el 7 por mil de los niños. A diferencia del autismo, el Síndrome de Asperger no afecta al conocimiento y resulta a veces muy difícil de diagnosticar. El niño que padece este síndrome tiene un aspecto normal, suele ser inteligente y adquiere el lenguaje con normalidad, pero presenta problemas para relacionarse con otros niños.

    Domingo, 5 de abril de 16:30 - 19:30: (enviado por Café D'espacio

    Las Palmas en Bici y Arenando organizan una quedada para poner a punto las bicis en el Parque junto al Obelisco. Si tienes tu bici olvidada en un trastero traétela para ponerle a punto las ruedas, los cambios, los frenos... Trae herramienta y paños al Obelisco para pasar una tarde diferente.