Peatonalización de Suárez Naranjo

¿Conoces el proyecto de peatonalización y carril bici en la calle Suárez Naranjo?

El Ayuntamiento, respondiendo a una demanda de varias asociaciones del barrio para promover la calidad de vida, ha anunciado que en 2009 aprovechará las obras en Arenales para ensanchar las aceras en la calle Aguadulce y la peatonalizar Suárez Naranjo. Esta última calle incluirá un carril bici.

Estas obras forman parte de un proyecto de red peatonal y ciclista para la ciudad, elaborado por el ingeniero Diego Naya. A su vez forma parte del proyecto Un metro más, por una movilidad sostenible y por la recuperación de la calle como espacio de convivencia para todas, incluyendo a l@s niñ@s y las personas con movilidad reducida.

¿Quieres conocer más?
  • El viernes 30 de enero, a las 6 de la tarde, en el CICCA (Alameda de Colón), el ingeniero Diego Naya expondrá el proyecto. A continuación habrá una mesa redonda sobre movilidad urbana con representantes municipales (dentro de las IV Jornadas de Ecología Urbana)
  • El sábado 31 de enero, a las 7 de la tarde, en Café dEspacio -calle Cebrián 54, esquina Eusebio Navarro-, tendremos un encuentro de información y debate con el mismo ingeniero, la concejala de obras, y las asociaciones del barrio
1metro+ para las palmas
Asociaciones de Madres y Padres de Alum@s de los colegios Aguadulce y Suárez Naranjo y del instituto Pérez Galdós, Asociación Cultural Arenando, Las Palmas en Bici, Ecologistas en Acción de Las Palmas
http://ampaaguadulce.com ampaaguadulce@gmail.com