Proyecto 1 metro más: Reunión de asociaciones

El próximo jueves 12 de junio, a las 18:00, en la sede del Distrito Centro en Arenales (frente a Casa África), tendrá lugar una reunión para la presentación y discusión del proyecto 1metro+, a la que están convocadas las asociaciones del barrio.

La iniciativa parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Aguadulce y de la Asociación Cultural Arenando, después de haber tenido una reunión con la AMPA del Colegio Suárez Naranjo y la concejala del Distrito y de Participación Ciudadana, que prestará apoyo técnico a la misma (haciendo la convocatoria a las asociaciones que tiene registradas).

El objetivo de la misma es presentar el proyecto sociocultural, que incluye como propuesta de infraestructura la peatonalización completa de la calle Suárez Naranjo, la ampliación en un metro de una acera de la calle Aguadulce, y la creación de un carril bici de doble sentido a lo largo de Suárez Naranjo, como parte de una futura red peatonal y ciclista para la ciudad. No estará presente ninguna concejala. Una expectativa que tenemos es que más asociaciones se animen a apoyar la iniciativa de cara a una difusión pública más amplia de la misma.