Cuentacuentos

El martes 11 de diciembre de 17:00 a 18:00 se va a realizar un cuentacuentos en la biblioteca del colegio.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto biblioteca y de actividades de animación a la lectura. Si la experiencia tiene éxito esperamos repetirla más adelante.

Todavía las palabras «Érase una vez...» provocan efectos mágicos. Sin efectos especiales proyectados en una pantalla gigante. Sin imágenes animadas con las más modernas tecnologías. Sólo con la palabra y su misterioso hechizo, el cuento oral ejerce un poderoso y gratificante influjo sobre quien lo escucha, especialmente si se trata de un niño.

La narración estará a cargo de Arturo Abad que, como el mismo se describe, va por el mundo contando cuentos para niños, para adultos, y para niños disfrazados de adultos.

Podéis saber más sobre él en su web, donde se pueden leer algunos de sus cuentos o, si preferís verlo en acción pinchad en alguno de los siguientes enlaces:

-Cuentacuentos en las Canteras

-El juego de los sentimientos


Si queréis ver más os esperamos el 11 de diciembre.

Comentarios

  1. Estupendo.
    Asistí a la inauguración -en horario de tarde- de la biblioteca, donde Clara, una madre, nos ofreció una pequeña charla sobre la animación a la lectura desde las familias (que espero que podamos transcribir en esta página).
    Este tipo de actividad, los cuentacuentos y otras por venir, son una buena manera de comenzar en este curso el proyecto de biblioteca.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ESTE CURSO